sábado, 30 de abril de 2011

Picasso Graffiti??

Trabajo realizado por el artista internacional  Sr. X

Wisdom.. Black Metal Paraguayo... Descarga

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12756802303Banda: Wisdom.
Género: Black Metal.
Temas Líricos: Satanismo, Ocultismo, Mitología.
Pais: PARAGUAY.

Integrantes Actuales:
*Seldrack L.K. - Baterias, Vocales.
*KH-aos- Guitarras.
*Pomber RG . Guitarras, Bajo.


Chrysalis of Sphere - 2000 
 
TrackList.
1.Chrysalis of Sphere
2.Infinite
3.One More Tear
4.Syntethic Minds
5.Wolfinside
6.Aluminium Glamour
7.Icon
8.Infinite (Other Version)
9.Strong
10.Vama Marg (Bonus Track)
Descargar 

Sacra Privata - 2009

 
TrackList.
1.Intro
2.Ave Kadath
3.Ancient Rite
4.The south, The Sun, The Sign
5.Behold The Beast of The South
6.Marana
7.The Light of Hell
8.Sacra Privata
9.13 Candles* [Bathory Cover]
Descargar 

viernes, 29 de abril de 2011

Frases del Día

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.


La inteligencia militar es una contradicción en los términos. 


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
                                 Groucho Marx actor y humorista estadounidense




Coche de famosos

Jesse James (creador de West Coast Choppers) con su Bentley Gt acompañado de Kat Von D (La Ink)




David Beckham en su Rolls Royce



Benji Madden en su Audi R8
Benji Madden - Silver Audi R8

Benji Madden and Paris Hilton



Diseños disponibles para remeras

Podes elegir cualquiera de estos diseños para hacer tu remera personalizada


modelo: Huguy mbarete.. 
Huguy mbarete che Korasopeguará... sangre fuerte a mi corazon
Jeroviapy che retame... Lealtad a mi Patria
Terakua che ogayguame... Honor a mi Familia


Modelo: thrasher de la vieja escuela

modelo: Rock and Rod hasta la muerte
modelo: graffiti

modelo: V de Venganza



modelo: excelente ( Sr. Burns)

modelo: Frankstein
modelo: Duff beer
modelo: eStar guars

modelo: Iron Maiden The final Frontier
modelo: Comunismo





Precio: Remera más impresión desde 45.000 gs. para los modelos mas sencillos... Si queres un nuevo diseño te lo hacemos por 50.000gs la remera con impresión

  

jueves, 28 de abril de 2011

Remeras personalizadas Ds

En venta Remeras personalizadas
 Diseños Hechos

modelo: DS as del Rock
 

modelo: I love my mom


Modelo: Exumer ( banda de thrash metal) 
frontal                                             Espalda.. Posesed by fire
rising from the Sea ( sus dos discos)                                                                             

Todas las remeras tienen un costo de 50.000gs... podes hacer tu pedido de talla, color, diseño, ect. tambien podes mandar tu diseño y te decimos cuanto te costaría, si no tenes un diseño pero sí tenes la idea, me podes explicar, te diseño, te muestro y si te gusta lo hacemos....

Para más detalles escribir al 0961 38 59 95 o dejar comentario en el blog

martes, 26 de abril de 2011

Biografia. Astaroth (black metal nacional)




Grupo Black Metal Clasico
La Banda se inicia el 5 de setiembre del 2009
Su nombre deriva por el “gran duque del Infierno”, de la primera jerarquía demoníaca.
Line Up Actual:
Lord Alberith – Jose Godoy: guitarra.
Pruslas – Victor Velloso: bajo.
Asthar – Victor Ozuna: bateria y voz.
Influencias:
Inmortal, Nargaroth, Satyricon, Avatar
Rotting Christ, Belphegor, Obituary
Burzum, Darkthrone, Mayhem, Behemoth
Fuente: metalpy.com

Cochecitoo???

domingo, 24 de abril de 2011

Película paraguaya “Tren Paraguay” será estrenada en Buenos Aires


La cinta será estrenada en el prestigioso festival argentino BAFICI.
El largometraje documental “Tren Paraguay” del director paraguayo Mauricio RialBanti fue seleccionado para participar de la 13ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que se llevará a cabo en la capitalargentina del 6 al 17 de abril.
Este proyecto está encabezado, desde la dirección y la producción, por Rial Banti y es co-producido conjuntamente con Argentina de la mano de Gabriela Cueto. Se destaca también la labor de Karen Fraenkel (Paraguay) y Julieta Graffigna en el equipo deproducción. Con más de cinco años de trabajo, se trata de un ensayo audiovisual sobre la memoria que tiene el pueblo paraguayo sobre aquel ferrocarril que es espejo de su memoria, cultura y creencias.Esta será la primera proyección pública del film y el puntapié inicial para su presentación en otros festivales.
La filmación se llevó a cabo entre enero y febrero de 2010, con técnicos de ambos países, dado su carácter de co-producción. A partir de este proyecto, se recorrieron las distintas localidades lindantes con la vía férrea en el trayecto que se extiende desde Asunción hasta Encarnación, en busca de los relatos de pasajeros, ferroviarios, vendedoras y vecinos, los cuales conforman el eje narrativo de la propuesta.
Un viaje por los recuerdos se inicia en la estación Central del ferrocarril con una miradaorgullosa hacia lo que alguna vez fue.
Avanza por el tendido de las vías, donde lugares desolados revelan un secreto; el ferrocarril aún sigue vivo, en sus objetos, en sus espacios y sobre todo en la gente.
El personaje tren toma forma a través de un relato coral, pequeñas anécdotas
relatadas por ex-ferroviarios, vendedoras, niños, vecinos y pasajeros, construyen la historia de una ausencia, la de ese ser querido del que todos hablan pero ya nadie ve.
El cielo toma el color de los sentimientos, días soleados evocan entretenidos
momentos que con el paso del tiempo van tornándose nublados, fríos y oscuros, hastaque el silencio se apodera de los personajes.
Como un espejo de su historia, de su cultura y sus creencias este viaje llega hasta el final del recorrido de las vías que yacen hundidas en la profundidad del estanque del tiempo.
Fuente: ea.com.py

Kiss y Mini, unidos por una buena causa

Mini Countryman Cooper S y Kiss

En el Salón de Nueva York se anunció una simbiosis entre el mítico grupo de rock Kiss y la marca Mini para dos propósitos: publicitar una campaña del Mini Countryman y otra más noble, recopilar fondos para causas nobles. Nos centramos en la parte que nos interesa, la segunda, ya que hablamos de acciones comerciales en Estados Unidos.
A partir del día 29 de mayo van a subastarse en eBay cuatro Countryman, cada uno decorado siguiendo el estilo de sus cuatro componentes: Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer. Además, van firmados por el cantante representado. Los beneficios irán para UNICEF y sus programas de desarrollo (fundamentalmente para Japón).
Esta banda está activa desde 1973, y solo dos componentes originales permanecen en el grupo, Simmons y Stanley, pero con el recargado maquillaje que llevan se nota menos. Como esta subasta seguramente excederá nuestras posibilidades, hay una alternativa, que es lo mismo pero sin los autógrafos.
Mini Countryman Cooper S y Kiss

Exumer.. banda de thrash recomendadisima


Exumer es una banda Thrash metal originaria de Fráncfort del MenoAlemania.
La banda se formó en 1984, cuando el bajista y vocalista Mem Von Stein, en un concierto de Slayer, conoció al guitarrista Ray Mensch. Querían iniciar una verdadera banda de thrash metal y en ese mismo año se formó la banda bajo el nombre de Tártaros, que después cambiaría a Exumer.
La banda ha lanzado 2 demos y 2 discos completos, a pesar de no ser una banda muy popular, Exumer ha grabado un thrash de muy alta calidad, al ser considerados sus 2 discos dentro del ámbito thrasher como verdaderos discos claves del género.
Descargar.. Possesed By Fire

Descargar. Rising From The Sea:
 

Si sos thrasher tenes q tener estos 2 discos
Thrash till Die !!!!!!

R.I.P Jimmy The Rev

poco mas de 2 años de la muerte de un gran baterista (toco en Avenged Sevenfold)

Chipa Kustom??

acá un regalito de DS por semana Santa

viernes, 22 de abril de 2011

Indian Larry

"Indian" Larry Desmedt (April 28, 1949 - August 30, 2004) fue un importante constructor de motocicletas, doble de cine, e innovador en el mundo de las motos custom. 
Indian Larry nacio en Cornwall-on-Hudson, New York. Se intereso por las motos a una edad muy temprana, y se convirtió en un fanático del artista Kenny Howard (aka Von Dutch). Más tarde se trasladó a California para trabajar como aprendiz del legendario constructor de hot rod y artista pop Ed "Big Daddy" Roth. 


Películas

Indian Larry fue también un experto doble de riesgo y actor. Desmedt interpretaba a sí mismo en la película Red Rocket's Glare. Realizo "acrobacias" para las películas Quiz Show, Muscle Machine, My Mother's Dream, and 200 Cigarettes. También apareció en The Late Show con David Letterman.

Una de sus marcas famosas era su tatuaje en el cuello, justo debajo de la barbilla. Decía: "In God We Trust -Vengeance is mine sayeth the Lord - No Fear". Las dos líneas del medio estaban al reves para poder leerlos cuando se miraba en un espejo.

Muerte

Indian Larry estaba realizando una maniobra de motocicletas en el "Liquid Steel Classic" y "Custom Bike Series", en Concord, Carolina del Norte el 28 de agosto de 2004. En el truco, él estaba de pie sobre la moto en movimiento. Con el truco progresado la moto empezó a tambalearse y al caer de la motocicleta, sufrió lesiones graves en la cabeza. Luego fue llevado al Centro Médico Carolinas en Charlotte, Carolina del Norte, donde murió el 30 de agosto de 2004 por causa de las lesiones en la cabeza sufridas en el accidente. Larry no llevaba casco en el momento del accidente.

Se publicaron dos libros sobre Indian Larry en 2006, "Indian Larry: Chopper Shaman", de Dave Nichols con Andrea "Bambi" de Cambridge y la fotografía de Michael Lichter, así como "Indian Larry", de Timothy White. Su autobiografía, "Grease Monkey, The Life and Times of Motorcycle Artista Indian Larry", escrito poco antes de su muerte, está programado para su publicación. 

Metallica, Ramones o los Beatles???



Kustom Vw