viernes, 3 de septiembre de 2010

MÚSICA iron maiden THE FINAL FRONTIER


The Final Frontier es el decimoquinto álbum de estudio Iron Maiden, cuya publicación mundial fue el Lunes 16 de Agosto de 2010. 
Un dato importante a considerar es su duración: es el álbum de estudio más largo publicado por la banda (con sus 76:35 minutos), superando a The X Factor (1995) que posee 71:02 minutos.
Asimismo, la gira The Final Frontier World Tour promotora del álbum, comenzó el 9 de junio de 2010 en DallasTexas el y finalizó el 21 de Agosto del mismo año en Valencia, con el comienzo de una gira por Europa.3
La banda Dream Theater acompañará a Iron Maiden durante la gira.
El 13 de Julio, en la pagina oficial de Iron Maiden, fue agregado un nuevo video de la pista "Satellite 15... The Final Frontier", el video muestra la aventura de un astronauta que busca una especie de cofre con forma de pirámide para poder abrirlo con la llave que el posee, en un planeta desconocido, mientras que la reencarnación de Eddie en un alien lo persige para tomar la llave y abrir el cofre, hasta asesinarlo, tambien hace notar que la canción tiene el mismo toque de las anteriores entregas: "The Wicker Man", "Wildest Dreams" y "Different World", mostrando letras inspiradoras, aunque la canción fue reducida a la mitad por los requisitos del video.
A pesar de que fue filtrado por internet 6 dias antes de su lanzamiento, ha llegado a ser nº1 en La lista Britanica de los discos más vendidos y 1 uno en polularidad en 20 paises,siendo 4 en la listaBillboard de discos mas vendidos en Norteamérica.
AQUÍ LES DEJO UN LINK DE DESCARGA PARA QUE PUEDAN BAJARCELO Y DISFRUTAR DE ESTE GRAN DISCO...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOR HEAVY METAL WE WILL DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario